viernes, 10 de junio de 2016

Pliar Alonso al Europeo de policias y Bomberos en Huelva.






Mañana sábado darán comienzo en Huelva los VI Juegos Europeos de Policias y Bomberos. El atletismo se disputa en los dos primeros días, 11 y 12 de junio, en el marco del estadio iberoamericano onubense.
Nuestra lanzadora Pilar Alonso se ha desplazado hasta allí para hacer lo que le gusta, lanzar y disfutar de la competición. Y ya de paso, si se puede, traerse alguna presea que para incrementar su palmarés.
Pili lanzando en el campeonato de La Rioja absoluto en el Adarraga.

Pili tomará parte en los cuatro lanzamientos del programa atlético. Comenzará su periplo en la pista el sábado a las 17:00 Horas con el disco. Poco después, a las 18:15 tomará parte en el lanzamiento de jabalina Y casi sin solución de continidad vuelta de nuevo al círculo, pero esta vez al de peso que está programado a las 19:00 H. Sin duda será una intensa tarde a la que a la fatiga de los esfuerzos físicos, habrá que sumar el efecto de un sol de justicia y los más de treinta grados de temperatura que se prevén. 

El domingo por la mañana completará su actuación con el martillo que se disputará a las 12:00 H. y cerrará la tercera jornada de competición.

Pili llega a este campeonato en buena forma y muy motivada tras sus últimas competiciones y entrenamientos. Además ha demostrado que posee el gen competitivo. Un plus que saca a relucir en las grandes citas para dar el 110%.

Desde aquí le deseamos ¡mucha suerte! y que disfrute de la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario