viernes, 13 de mayo de 2016

Campeonato de La Rioja de Clubes y también... Cto. España Pentatlón Lanzamientos Veteranos

Entre todos se puede  ¡¡VAMOS EQUIPO!!

Entramos en mayo y en el calendario atlético es sinónimo de que llega el Campeonato de La Rioja de Clubes. No hace falta que repita que esta es la cita más importante para el HiberRioja a nivel colectivo, ya que aquí se dirime cuál es el mejor club de atletismo de La Rioja, evaluado por el valor del conjunto del equipo en las veinte pruebas del calendario de aire libre con carreras, saltos, lanzamientos y marcha.
En esta edición, por primera vez en nuestra corta historia, el HiberRioja no competirá con equipo de chicas ya que por diversos motivos no llegamos a completar mínimo de actuaciones. Es una lástima, pero esto no quita para que tres de nuestras chicas (Miriam Alonso, Celia Nájera e Isabel Sáenz) compitan a título individual para probar su estado de forma en esta recién estrenada temporada de aire libre.

Si repasamos el equipo de este año, sin duda echamos en falta a muchos compañeros que el año pasado compitieron logrando buenas marcas y aportando valiosos puntos. Para el año que viene deseamos poder contar de nuevo con todos ellos, pero en el campeonato de este fin de semana tenemos que centranos en apoyar y animar al máximo a todos nuestros atletas que a van a estar en la pista aportando su esfuerzo, ganas, sacrificio e ilusión por lograr buenas marcas y dar el máximo de puntos. La suma individual para el éxito colectivo.

Notas de interés

  • HORARIO DE PRUEBAS
  • Si habéis competido con anterioridad debéis llevar el dorsal que tenéis, ya que es para todo el año.
  • A los que todavía no habéis competido buscarme para que os de el dorsal asignado.
  • Es necesario estar en la pista una hora antes del inicio de la prueba.
  • Prestad atención para cumplir con el HORARIO DE CÁMARA DE LLAMADAS para estar a la hora indicada. ¡Que no se os pase!


Equipo hombres Hiber Rioja 2016
Salvo cambios de ultimísima hora, que serían por causas extraordinarias que esperemos no se den, este es el equipo titular que defenderá los colores del HiberRioja en la edición 2016 de este campeonato.

100 m- Pablo García.
200 m- César Gil de Gómez.
110 m.v- Daniel Pozo
400 m.v- Daniel Blanco. 

400 m- Eduardo Bravo.
800 m- Mohamed Bahlouli.
1.500 m- Faustino Clavijo.
3.000 m- Miguel Alcalde.
3.000 m.o- Gregorio Biribay.
5.000 m.m- Eneko Pelayo
Longitud- David Huerta
Triple- Jonatan Pinto
Altura- Alberto Hernández
Pértiga- Francisco Mir
Peso- Javier Olave
Disco- David Fernández
Martillo- Sergio Fernández
Jabalina- Pablo Mir
4x100- Guillermo García, Pablo García, César Gil de Gómez y David Huerta.
4x400- Daniel Blanco, Mohamed Bahlouli, Guillermo García y Eduardo Bravo









Cto. España Pentalón de lanzamientos de Veteranos.
La logroñesa Pilar Alonso, nuestra ilustre y laureada lanzadora veterana se desplaza este fin de semana a la localidad madrileña de Alcobendas a disputar el Campeonato de España de Pentatlón de Lanzamientos de Veteranos. Una modalidad en la que es vigente campeona y plusmarquista nacional en la categoría F50. Pili lanzará todos los artefactos posibles en el atletismo: peso, disco, martillo, jabalina y martillo pesado. Su espíritu competitivo es inagotable y seguro que luchará a tope por superar sus marcas, lo que la llevará a lograr nuevos éxitos. 

¡¡¡Mucha suerte y buenas marcas para todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario