viernes, 31 de julio de 2015

Eduardo Bravo al 200 en el nacional absoluto


Este primer fin de semana de agosto se disputa en Castellón la 95ª edición del Campeonato de España Absoluto de Atletismo, en la remodelada pista del complejo deportivo "Gaetà Huget". 

El HiberRioja contará con un representante en esta cita de la élite del atletismo nacional. El velocista arnedano Eduardo Bravo tomará parte en los 200 metros. La 2014/2015 está siendo una buena temporada para Eduardo. A finales de junio compitió en el Campeonato de España Promesa en Tarragona. que ha rebajado sus marcas tanto del 100 como del 200, dejándolas en 11.00 y 21.89 respectivamente. Llega a Castellón con ganas de poner el broche final a la temporada e intentar dejar anticuado este registro.
Eduardo Bravo camino de parar el crono en 21.89 en el Adarraga
Esta empresa no será tarea fácil pues la primera ronda del 200 tendrá lugar a las 10:35 de la mañana del sábado. Eduardo correrá en la primera de las cuatro series programadas, por la calle 8. Esperamos que el tiempo acompañe por la mañana a los atletas y el viento y la lluvia no hagan acto de presencia para perjudicar las marcas en una noche donde está activado el aviso amarillo por riesgo de tormentas.

Con su marca de 21.89 Eduardo figura en el 29º puesto de los inscritos.

¡¡¡Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario