domingo, 11 de mayo de 2014

Una vez más ¡CAMPEONES! en hombres y subcampeones en mujeres.

El gran momento del campeonato: Alberto Bravo logrando la victoria en el relevo 4x400.
No es nada fácil, es más, cada vez es más difícil. Pero un año más y van cuatro consecutivos, el equipo del HiberRioja ha logrado el título de campeón de La Rioja de clubes en hombres. El equipo de las chicas ha logrado un buen subcampeonato.

Agradecer desde aquí el esfuerzo e ilusión que tod@s habéis desplegado en la pista, dejándolo todo en el tartán sin escatimar ni un gramo de esfuerzo. Cada uno aportando su parte, todos a una para lograr el mismo fin, el triunfo del equipo, el triunfo de todos.

La temporada acaba de empezar. Este triunfo cosechado nos debe servir como acicate para continuar los entrenamientos con renovadas energías. Aprovechando esta inyección de moral para afrontar lo que queda de aire libre con más ganas e ilusión si cabe. 

Gracias también a todos los padres, amigos, simpatizantes, que habéis estado animando y apoyando a los atletas desde fuera para que todo fuera bien. Esos ánimos que hacen que el atleta ganen unas centésimas, unos centímetros, que se esfuerce aún más por mejorar la marca. Este triunfo también vuestro. 

Agracer a Pablo Mir que cogiera cámara de fotos y podemos disfrutar de un montón de imágenes en la galería de casi casi todas las pruebas (es difícil cubrir todo) que valen para el recuerdo.





Y por supuesto gracias también a los entrenadores, porque gracias a vuestro trabajo, casi siempre en la sombra, los atletas mejoran y logran sus marcas.

¡Enhorabuena a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario