viernes, 13 de diciembre de 2013

El domingo cross corto en Aldeanueva

El domingo 15, en la localidad riojabajeña de Aldeanueva de  Ebro tendrá lugar el Campeonato de La Rioja de cross corto individual y por clubes. Las carreras se desarrollarán en el conocido circuito aldeano en el entorno del campo de fútbol y las piscinas. Un recorrido revirado y exigente en lo físico con una longitud de poco más de mil metros que es adecuada para esta prueba de cuatro kilómetros. Consulta aquí el horario y plano del circuito.

Miriam Alonso el año pasado en Aldeanueva.
A las 12:00 H se disputará la carrera femenina donde la mediofondista Miriam Alonso, al igual que hiciera el año pasado, hará una incursión en el campo a través como parte de su preparación para la pista cubierta. Esperemos que obtenga un buen resultado y que sirva para su perfecta puesta a punto para el ochocientos.

Después de las chicas, a las 12:30 será la prueba masculina. En ella el equipo del HiberRioja estará en la salida dispuesto a lograr el mejor resultado. El año pasado fuimos terceros y este no será fácil subir al podio. Esta temporada el equipo a mejorado notablemente con la incorporación del destacado ochocentista arnedano Alberto Bravo. Por otra parte su padre José Ángel Bravo ha estado parado un tiempo por varias lesiones y estará en Aldeanueva con poco tiempo de entrenamiento, todavía lejos del nivel que él desea. Lo mejor es que ha vuelto a entrenar y con ello seguro que con el tiempo alcanzará la forma óptima y disfrutará plenamente de este deporte que tanto le gusta.

Imagen de José Ángel bravo en la edición anterior.
Así el equipo de cross corto del HiberRioja estará compuesto por: José Ángel Bravo, Alberto Bravo, Nacho Bazo, Faustino Clavijo y Daniel Pozo.

En las categorías menores, dentro de los Juegos Deportivos, el HiberRioja  también contará con representación.

Esperemos que el tiempo, a las puertas del invierno, nos acompañe y haga más llevadera la mañana a espectadores y corredores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario