sábado, 29 de diciembre de 2012

Clara Ezquerro 8.11 en Vitoria

En el módulo cubierto Martín Fiz, en las instalaciones vitorianas de Mendizorroza ha tenido lugar la última competición en pista de 2012. Esta jornada ha contado con doble representación del Hiber Rioja.

Javier Blázquez ha doblado 60 vallas y longitud. En el salto su mejor intento ha sido medido en 5.77 m cercano a su marca personal, un buen inicio de la campaña bajo techo. En las vallas ha tenido mala fortuna, pues se le han ido los tacos en la salida, terminando en 10.29 tras este percance. Javi continúa así con su puesta a punto de cara a disputar un heptatlónlas en enero.

Clara Ezquerro ha tomado parte en los 60 lisos. En la serie semifinal ha parado el crono en 8.18 quedándose a tres centésimas de su mejor registro hasta hoy. En la final posterior ha hecho una buena carrera logrando el tercer puesto, con un registro de 8.11 que mejoraban su marca personal en cuatro centésimas. Gran despedida de las pistas por este 2012 para Clara, mejorando marca en cada competición. ¿Alguien da más? ¡Que siga la racha!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario