sábado, 16 de diciembre de 2017

El domingo Cross Corto en Nalda y resultados de pista.

El año termina pero la temporada va avanzando y a estas alturas se solapan las competiciones de pista cubierta con las de campo a través.

Resultados de Pista Cubierta.
Este sábado ha habido varias actuaciones de atletas del HiberRioja, que han comenzado la competicón de la campaña invernal bajo techo.
La pista del velódromo Antonio Elorza de San Sebastián ha acogido esta mañana la segunda jornada de pruebas de control. Hasta allí se han desplazado el arnedano César Gil de Gómez y Daniel Ibarra a disputar la prueba del doble hectómetro. César ha sido 2º en la Serie 2 con un registro de 22.70. Daniel ha sido 3º en la Serie 20 con un crono de 27.19 (MMP). 
Nos vamos hasta las islas británicas, ya que en Londres Miguel Larrea ha debutado corriendo 60 metos, donde ha logrado unos registros de 7.24 en la serie semifinal y un buen registro de 7.14 en la final. Sin duda un gran comienzo del velocista logroñés.
La competición no ha hecho más que comenzar y conforme los atletas vayan afinando su puesta a punto, estas marcas seguro que van a ser mejoradas por mucho.

Campeonato Autonómico de Cross Corto en Nalda.
Mañana domingo tendrá lugar en un inédito circuito en la localidad de Nalda, el campeonato de La Rioja de cross corto individual y por clubes. Al igual que el año pasado,  el HiberRioja contará con representación en las carreras de hombres y mujeres.

En mujeres no estará en la linea de salida la Calahorrana Miriam Alonso, que estos últimos años había incorporado esta prueba en su calendario de competición con buenos resultados. Esta temporada ha cambiado el 800 por el 400 vallas y su preparación no pasa por el cross corto. En esta carrera tendremos a Ana Prior. Una de nuestras nuevas incorporaciones de este año, que en Nalda debutará en el campo a través con la camiseta del HiberRioja.

Foto de equipo masculino del HiberRioja en la edición del año pasado.



















En el apartado masculino comenzaré también por las bajas. Serán tres de los atletas que están en la foto de arriba. Alberto Bravo, al igual que Miriam, se ha bajado en su caso al 400 y el cross corto no entra en sus planes. El caso de Moha Bahlouli es por enfermedad y el de Eduardo Martínez tristemente por lesión. Hace unas semanas tuvo un fuerte esguince de tobillo por el que ha estado inmovilizado hasta hace poco. Le deseamos una pronta  y feliz recuperación.

Los que mañana defenderán al HiberRioja serán: José Ángel Bravo, que felizmente retorna a la competición tras superar unos problemas físicos que le han tenido en dique seco más tiempo del que siempre uno quiere, Faustino Clavijo, Yassine Wessari, Eneko Pelayo y el debutante en esta disciplina Guillermo García.

A todos les deseamos mucha suerte y una buena carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario