domingo, 10 de mayo de 2015

¡CAMPEONES! en hombres y subcampeones en mujeres

Foto de grupo (los que quedabamos a última hora) celebrando los éxitos logrados.
De nuevo el Hiber Rioja ha demostrado que es un auténtico equipo y tras dos intensas jornadas de competición de este fin de semana se ha logrado revalidar (y van cinco consecutivas) el título de Campeón de La Rioja de Clubes en hombres y un buen subcampeonato en mujeres. ¡Enhorabuena!

Una vez más dar las gracias, de corazón, a tod@s por vuestro esfuerzo, sacrificio e ilusión que habéis derrochado en la pista el sábado y el domingo. Este nuevo éxito que hemos logrado es de tod@s. Habéis demostrado que el HiberRioja lo compone un fantástico grupo humano, que hay un compromiso, que somos un auténtico equipo.

Gracias también a todos  los que desde la grada (padres, amig@s, simpatizantes, novi@s,...) habéis estado apoyando y dando esos ánimos que siempre ayudan y contribuyen a que el atleta saque un plus y se mejoren las marcas.

No podemos olvidar a los entrenadores, que con su impagable trabajo, tienen gran parte de culpa (si nó toda) de los resultados logrados por sus atletas y la mejora de sus marcas,

Las dos jornadas de comeptición han sido realmente intensas y llenas de emoción. Han habido grandes momentos con las actuaciones de nuestros atletas que nos han hecho vibrar y han propiciado una lluvia de marcas personales logradas por nuestros atletas a pesar de estar al comienzo de la temporada y que los atletas soportan una gran carga de trabajo en los entrenamientos. Enhorabuena a tod@s los que habéis mejorado vuestra marca personal. Esperamos y deseamos que sigáis mejorándola en sucesivas competiciones. ¡Claro que sí!

Gracias a Miguel, Pablo y a Puy por ayudarme con la cámara para que tengamos un álbum fotográfico (que subiré lo antes posible, paciencia) que quedará para tener un buen recuerdo de este campeonato.

¡Enhorabuena a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario