miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados del cross de Santo Domingo

La lluvia hizo acto de presencia a primera hora y aunque cesó pronto, sí dejó el terreno blando y bastante embarrado en ciertas zonas. El circuito era bastante revirado, con varios giros de 180 grados. Todo un reto acabar sin irse al suelo.

Haré un breve repaso de lo acontecido por orden de actuación.

Las primeras en tomar la salida fueron las cadetes chicas. Categoría donde Ana Peña hizo una buena carrera donde terminó tercera.



















En juvenil chicos hubo cuatro representantes del Hiber Rioja. El mejor fue Eneko Pelayo, debutante con los colores del Hiber Rioja, en el 9º puesto. Miguel Alcalde fue 13º, Francisco Mir 15º y el también nuevo en el club, Jonatan Pinto 16º.

En infantil chicas cuatro debutantes de las nuevas y más jóvenes incorporaciones que tuvieron en este cross su primera toma de contacto con la competición. Carmen García fue 7ª, Virginia Mendaza 10ª, Thalía Palacios 18ª y Gloria Márquez 21ª.
(De izq. a der.) Virginia, Carmen, Thalía y Gloria posan tras el esfuerzo.




















En alevines chicas Sandra Mendaza, también en su primera competición,  fue  19ª y en alevín chicos Gabriel Gómez fue 12º. Ambos son de los "pequeños" de la categoría.

La jornada terminó con la carrera de senior hombres, donde nuestro representante fue el arnedano José Ángel Bravo, que realizó un a carrera a modo de entrenamiento de calidad finalizando en el 5º puesto.
José Ángel Bravo ayudándose de un árbol en un giro cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario