domingo, 13 de mayo de 2012

Sobresaliente ¡enhorabuena a tod@s!

Campeones en hombres y subcampeones en mujeres.
Los pocos que quedábamos a última hora, posando con el trofeo.
Teníamos un exámen y lo hemos superado con nota. En una competición de este tipo pueden pasar muchas cosas. En el atletismo, como deporte, dos más dos no siempre son cuatro. Entre todos hemos sabido adaptarnos y superar los obstáculos para alcanzar la meta. En hombres terminamos en desventaja la primera jornada, que se ha remontado en la de hoy para terminar campeones y renovar el título logrado el año pasado superando los once mil puntos. Hemos demostrado que tenemos más y mejor equipo.

Además, para completar la fiesta, las chicas han logrado un brillante subcampeonato. Aquí es donde más se nota que hemos crecido pues casi hemos triplicado la participación y los puntos logrados el año pasado.


De nuevo ¡enhorabuena! y gracias a tod@s.

¡¡¡Animo Lourdes!!!
La nota triste de la jornada ha sido la lesión de Lourdes. En su cuarto intento de longitud al apoyar la pierna en la arena ha sufrido una desgraciada lesión en el muslo derecho y ha tenido que ser trasladada a urgencias. Esperamos mañana al diagnóstico y le deseamos una buena evolución y que se recupere satisfactoriamente lo antes posible.

Lourdes en el 100 vallas, donde ha aportado sus puntos al Hiber Rioja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario