jueves, 8 de marzo de 2012

Veteranos a Zaragoza y Ana Peña a La Coruña

Pista Cubierta para veteranos
Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta. Será el Palacio de los Deportes de Zaragoza con cuatro jornadas maratonianas de competición para realizar las pruebas pertinentes a todas las múltiples categorías que este año cuenta con una isncripción récord en número de 1434.

Del más del millar de atletas que se darán cita en el campeonato, habrá tres del Hiber Rioja:

Pilar Alonso tomará parte en el lanzamiento de peso que tendrá lugar el domingo a las 14:10.

José Ángel Bravo correrá los 3.000 metros, el sábado las 9:50.

Carlos Mir saltará longitud el sábado a las 19:30.


Nacional Escolar de Campo a Través
El domingo se disputa el Campeonato de España de Campo a Través Escolar. Las selecciones riojanas cadetes y juveniles viaja hasta La Coruña, donde les espera un  a buen seguro bello circuito de la torre de Hércules, pegado a la costa coruñesa.

El Hiber Rioja tiene su representación en la cadete Ana Peña. La calahorrana irá a La Coruña a poner fin a la temporada de cross midiéndose en esta cita con las mejores fondistas de todo el territorio nacional.

Su carrera, la cadete chicas, será la más madrugadora del programa pues trendrá la salida el domingo a las 9:30 Horas. Esto seguro pesará un poco después de un viaje en autobús que comienza el sábado a las 5:30, hora de salida desde Calahorra.

¡¡¡Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario