sábado, 1 de octubre de 2011

Intensa actividad en el fin de temporada

Pilar Alonso al Pentatlón de lanzamientos en Ascó.
Pilar lanzando peso en el Adarraga.

Nuestra lanzadora se ha desplazado a la localidad tarraconense de Ascó a disputar el Campeonato de España de pentatlón de lanzamientos de veteranos.

Para ella la competición comenzará el domingo temprano. A las 9 de la mañana comenzará con el martillo de 4 Kg para seguir con el peso, disco, jabalina y  finalizar con el martillo pesado de 9.08 Kg.

Su objetivo mejorar los 2.689 puntos logrados el año pasado en Zuera. Aunque a principios de semana ha atravesado ciertos problemas gástricos que han mermado su estado físico. Si está plenamente recuperada, su ilusión y capacidad competitiva seguro que la llevan a alcanzar su meta.

A por las finales en el 100 popular.

Esta mañana se han disputado, en la pista del Adarraga, las series eliminatorias del 100 popular.

La participación del Hiber Rioja no ha sido alta en cantidad pero sí en calidad, ya que todos han logrado el pase a las semifinales que tendrán lugar el próximo 15 de octubre.

En infantil chicos Manuel de Nicolás se ha impuesto en su serie. En cadete chicos Álvaro Garrido y Miguel Alcaldo han sido primero y segundo de la suya.  En alevín chicas Elena Arnedo Dámaris Gómez y Ainhoa Millán han corrido cada una en una serie logrando  todas la plaza para semifinales. En senior Guillermo García ha sido tercero en la única serie disputada.

Se pueden ver algunas fotos en la galería.








No hay comentarios:

Publicar un comentario