Este fin de semana ha sido el del absoluto individual. La gran mayoría de los atletas del Hiber han entrado competición en los diferentes sectores que conforman el calendario atlético. La participación de los cadetes hubiera sido mayor, de no encontrarse por la mañana en Soria con la selección riojana en el encuentro comentado en la entrada anterior. Aún así, alguno dobló mañana y tarde.
El sábado la jornada estuvo marcada por la climatología. La competición se vio afectada por sendos chaparrones propios de la época primaveral en que nos encontramos. El viento tampoco ayudó ya que sopló en contra gran parte de la tarde, aunque propio de lo revuelto de la tarde en algunos momentos cambiante. En la final del 100 chicos sopló a favor de forma excesiva arruinando la validez de las marcas. Comentar que fue una jornada de gran participación, pues numerosos atletas de Navarra y Soria vinieron al Adarraga en busca de buena puesta a punto y buscando marcas, cara a las citas importantes que se avecinan a lo largo de junio y julio.
Hoy domingo, Meteo nos ha respetado mas y hemos disfrutado de unas buenas condiciones para la competición. Buena temperatura y un viento prácticamente nulo a lo largo de toda la mañana.
Andrés García, que tomó parte en el 3000 obstáculos. Sufrió un esguince de tobillo en la caída de la antepenúltima ría y con todo terminó la prueba para ser trasladado por la ambulancia (una de las dos que había) a la clínica donde le dieron el diagnóstico y aplicaron un vendaje compresivo.
A media mañana las pruebas se suspendieron durante cuarenta minutos aproximadamente debido a la ausencia de asistencia sanitaria de emergencias, al tener que evacuar la otra ambulancia que quedaba a una atleta que sufrió una caída, con la consecuente abrasión, en la disputa del 200 chicas.
Como no he anotado resultados y no me quiero dejar a nadie hablando de memoria. Cuando la riojana tenga a bien publicar los resultados ya comentaré la jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario