lunes, 20 de diciembre de 2010

Cross de Calahorra, seguimos sin camisetas.

Prosigue la campaña de campo a través. La segunda cita tuvo como sede a Calahorra, en el de sobra conocido circuito del Parque del Cidacos.

De nuevo los infantiles dieron inicio a la jornada. Y de nuevo Manuel de Nicolas se hizo con la victoria. En la segunda vuelta abandonó la compañía del grupo cabecero. En la imagen inferior le vemos en pleno esfuerzo tras realizar el cambio.

Aquejado de molestias en una rodilla, entró en meta controlando  de reojo  el  infructuoso ataque final de su perseguidor. Subiendo después a lo más alto del podium.


En la carrera cadete tomó parte Daniel Blanco, haciendo su debut con el Hiber Rioja. No fue este el día de Dani, pues un fuerte dolor en el costado izquierdo al poco de darse la salida, le acompaño durante toda la carrera. Aún así, logró terminar la prueba.


Dani podrá quitarse seguro el mal sabor de boca en posteriores citas del campo a través. La próxima, el 23 de enero del inminente 2011 en Arnedo.

Lamentablemente ambos no pudieron lucir las camisetas de club, ya que llegarán (por lo menos eso nos ha asegurado el distribuidor) a lo largo de esta semana navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario